Image Map

Mirror Blog: Poppy O'Hair

Poppy O'Hair



Historia de los padres: Rapunzel
Compañera/o de cuarto: Holly O’Hair™

Acerca de mí:

Deseo secreto más profundo:

Encontrar mi 'Propio felices para siempre' en Ever After High.  Y ser la mejor estilista.

Mi toque ''mágico'':

Al ser la hija de Rapunzel, mi cabello es extremadamente valioso.  De hecho, todas las mañanas lo corto ¡y lo deposito en una caja fuerte!

Estado romántico de cuento de hadas:

Aunque no lo creas, creo que Sparrow Hood™ es lindo.  Aunque sería mucho más lindo si dejara de cantar sobre lo maravilloso que es.

''¡Maldiciones y maleficios!'' Momento:

Mi hermana dice que siempre estoy en busca de caminos cortos.  Simplemente no entiendo por qué tenemos que tomar el camino más largo para rodear la torre.

Clase favorita:

Diseño de Princesas  Desde el cabello y el maquillaje hasta la moda y el estilo, me fascina hacer que las encantadoras princesas luzcan modernas y espectaculares.

Clase menos favorita:

Princesología.  Sólo porque soy la hija un miembro de la realeza de los cuentos de hadas no significa que debo ser siempre sofisticada y correcta.

Mejores amigos por siempre y para siempre:

Holly O’Hair™ y Ashlynn Ella™

2 comentarios: