Image Map

Mirror Blog: Dexter Charming

Dexter Charming

 Historia de los padres: Todo cuento de hadas tiene un príncipe Charming que corre al rescate.
Compañera/o de cuarto: Hunter Huntsman™

Deseo secreto más profundo:

No quiero ser el príncipe azul de cualquier chica.  Tiene que ser mi amor verdadero.  Esa es mi idea de un final felices por siempre.

Mi toque ''mágico'':

Por alguna razón, las chicas se vuelven locas cuando me quito los lentes.

Estado romántico de cuento de hadas:

Estoy intentando armarme de valentía para invitar a salir a Raven Queen.

''¡Maldiciones y maleficios!'' Momento:

Se me hace difícil ver sin mis lentes. Me han dicho que bloquean mis "encantadores ojos", ya tú me dirás.

Clase favorita:

Entrenamiento de héroes. Sé que no soy el rey de la clase, pero me encantan los retos.

Clase menos favorita:

Arte de enamorar avanzado.  A diferencia de mi hermano, siempre acabo metiendo la pata al encantar a las chicas.

Mejores amigos por siempre y para siempre:

Mi hermano Daring Charming™ y mi compañero de cuarto Hunter Huntsman™.

3 comentarios:

  1. Dexter TE AMO, y si nos volvemos locas cuando te quitas tus lentes!!! *-*

    ResponderBorrar
  2. Dexter eres tan lindo te amo solo a ti eres hermoso con todo y lentes I<3YOU

    ResponderBorrar
  3. quisiera ser raven......

    ResponderBorrar